miércoles, 31 de julio de 2013

Práctica No. 8, Sistemas Abiertos

Práctica No. 8, Sistemas Abiertos

Redes Sociales

Comentar brevemente el papel de :
*You Tube
*Facebook
*Twitter
*Myspace
*Linked
en el desarrollo de la información

Fecha límite de entrega Sábado  03/08/2013

miércoles, 24 de julio de 2013

AVISO

Por este medio le recordamos que la prueba parcial de los temas del 1 al 5 inclusive sera mañana jueves en su salón de clases

Práctica No. 7. Sistemas Abiertos

 Práctica No. 7. Sistemas Abiertos

 Investigar y comentar las herramientas Internet Relay Chat y Videconferencia.
Ventajas y desventajas en el proceso educativo.

 Entrega Sábado 27/07/2013

martes, 16 de julio de 2013

Práctica No. 6 de Sistemas Abiertos

 Práctica No. 6 de Sistemas Abiertos.

 Hacer un breve comentario de los nueve Estándares de la Competencia en el Manejo de Información. Estándar 1: El estudiante competente en el manejo de información accede a la información de manera eficiente y efectiva.
 Estándar 2: El estudiante competente en el manejo de información evalúa la información crítica e idóneamente.
 Estándar 3: El estudiante competente en el manejo de información utiliza la información de manera creativa y precisa. Aprendizaje Independiente.
 Estándar 4: El estudiante que aprende independientemente es competente en el manejo de información y se interesa por información relacionada con sus intereses personales.
 Estándar 5: El estudiante que aprende independientemente es competente en el manejo de información y valora la literatura y las otras formas de expresión creativa.
Estándar 6: El estudiante que aprende independientemente es competente en el manejo de información y se esfuerza por alcanzar la excelencia en la búsqueda y generación de conocimiento. Responsabilidad Social Estándar 7: El estudiante que contribuye positivamente a la comunidad de aprendizaje y a la sociedad es competente en el manejo de información y reconoce la importancia de la información en una sociedad democrática.
Estándar 8: El estudiante que contribuye positivamente a la comunidad de aprendizaje y a la sociedad es competente en el manejo de información y se comporta de manera ética en lo que respecta a la información y a las Tecnologías (TICs).
 Estándar 9: El estudiante que contribuye positivamente a la comunidad de aprendizaje y a la sociedad es competente en el manejo de información y participa efectivamente en grupos que buscan y generan información.
Fecha limite de entrega Sábado 20/07/2013

martes, 9 de julio de 2013

Práctica No. 5 de Sistemas Abiertos

Práctica No. 5 de Sistemas Abiertos

 Hacer una descripción de las herramientas Screenr y CamStudio, destacando su uso y su importancia en los Sistemas Abiertos

Fecha Límite de Entrega  Sábado  13/07/2013

lunes, 1 de julio de 2013

AVISO

Por este medio le comunicamos que este Jueves 04/07/2013 habrá docencia en el aula

Profesor Alcántara 

Práctica No. 4 de Sistemas Abiertos

Práctica No. 4 de Sistemas Abiertos.
 
Investigar y hacer un análisis de la Arquitectura de Interconexión de los Sistemas Abiertos OSI, su Historia y Características Principales. Así como una descripción de sus Siete Capas o Niveles, y enviarlos como datos adjuntos al correo dado anteriormente.

Fecha limite de envío Sábado 06/07/2013